1 jul 2009

Pick de la tarde en la MLB  

Oakland Athletics vs Detroit Tigers
over 7,5@1.82
stake 2

5-1 para Oakland en un partido que la ofensiva de Tigers no estuvo a la altura.

Los A's reciben a Tigers en el tercer encuentro de estas series.En el primero,Oakland ganó 7-1 y en el segundo Tigers ganaron 5-3.

Veo una línea muy baja,y a poco que ayuden los pitchers debería salir ese over.Detroit esta última semana está promediando .259 con 3,7 carreras por partido,mientras que A's tiene promedio de bateo de .265,con 4,2 carreras por partido.

Hoy saldrán dos buenos bateadores que están pasando por una mala racha.Por parte de Tigers,subirá al montículo su mejor pitcher,Justin Verlander.Verlander presenta una efectividad de 3.4,habiendo concedido 42 carreras en 101 entradas.Comenzó mal la temporada con un mes de Abril horrible,luego se recuperó para hacer un mes de Mayo soberbio,y este mes vuelve a ser de los más flojos.En sus últimos 3 partidos,Verlander tiene una efectividad de 5,29 .

Por contra,tendremos por los californianos a Dallas Braden.El de Phoenix,presenta una efectividad de 3.26,habiendo permitido 40 carreras en 99 entradas.Pero en los tres últimos partidos,ha permitido 8 carreras en 18 entradas,para una efectividad de 3.55.

Creo que esa línea tan baja merece la pena jugarla.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories