30 jul 2009

Nos gusta el Volley ^.^  

Ricardo-Emanuel (BRA) - Marcio Araujo / Fabio Luiz (BRA)
Kais Kr. / Vesik (EST) - Laciga / M. Bellaguarda (SUI)
Ricardo-Emanuel (BRA) & Laciga / M. Bellaguarda (SUI) @ 2,30
Stake 2


Cuoton el que nos proponen las casas de apuestas en favor de los Suizos, parece increible. Les han ganado los 2 ultimos partidos a los Estonios, todos en este mes de Julio, los Estonios son muy buenos jugadores, pero es que los Suizos estuvieron alejados del circuito un tiempo, y han vuelto con gran fuerza, llegando muy lejos en los ultimos torneos disputados, con mas dificultad si cabe porque partian de puestos de favoritos muy lejanos, teniendo que lidiar contra grandes parejas muy pronto, y venciendolas.
He buscado algo para combinarla y nada como los mejores del mundo para ello. Ricardo y Emanuel pese a su veterania siguen en lo alto del circuito y hoy se enfrentan a sus compatriotas, que solo me hacen dudar por venir de la previa, pero eso no deberia ser un problema espero.

El Valor esta en los SUIZOS, por si lo quereis combinar con otra cosa, me parece un cuoton si os soy sincero por los meritos demostrados por estos las ultimas semanas y por tener tomada la medida a los Estonios venciendoles 2-0 en los ultimos 2 partidos.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories