6 jul 2009

Hierba: C´est fini  

Santoro F. - Cipolla F.
Mahut N. - Delic A.
Querrey S. - Ramirez Hidalgo R.
Mahut & Santoro & Querrey @ 1,91 Betsson
Stake 2,5


Seguimos intentando amarrar el beneficio, veremos si continuamos con acierto.
Partidos faciles de explicar, en primer lugar tenemos a Santoro, que parte con un interesante (8-4) en hierba esta temporada, esta mayor pero su magia sigue contagiando y haciendo dificiles los partidos a los rivales, contra el Italiano que esta temporada no ha jugado aun en Hierba, en su vida el unico partido sobre la superficie lo perdió, y que su superficie (se podria decir que única) es la tierra...no deberia quedarnos ninguna duda de que debe ganar el francés. SIempre digo que me da respeto Santoro, porque es capaz de lo mejor y de lo peor, pero en este caso, muy mal tendria que hacerlo para no ganar, y mas sabiendo que 2 de los principales cabezas de serie se han caido del cuadro, Fish convocado para la Davis, y Becker derrotado en primera ronda.

En el otro partido los numeros hablan por si solos, Delic tiene en su carrera 6 partidos disputados sobre la superficie, con solo 2 victorias, mientras que Mahut se prepara todo el año para la hierba (21-14 en toda su carrera), y aunque este año no le ha ido nada bien, seguro que con la limpieza que ha habido en el cuadro saldrá a ganar el torneo, ya que probablemente sea en que mas asequible le resulte llegar lejos.
En cuanto a esta temporada tenemos que va a ser, al igual que Cipolla, el primer partido de Delic sobre Hierba...seguro que le afecta, mientras el Francés 2-4 en este ultimo año, no le han salido las cosas bien, sin embargo sigo confiando en su conocimiento y calidad sobre la superficie.
Combinada de franceses, no me hace mucha ilusion porque los tengo calaos, pero en estas circunstancias los veo lo suficientemente favoritos y claros como para que no me fastidien.

Mas de lo mismo en el ultimo partido con Querrey, viene de hacer un buen Wimbledon, este año atesora un 4-4 en los partidos de Hierba, mientras que Ruben Ramirez viene a jugarlo porque probablemente sea uno de los pocos torneos en los que entre directamente por el bajo nivel competitivo, asi que...deberia no tener color y ser un Banker seguro.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Hierba: C´est fini