6 jul 2009

A la baja  

NY Yankees vs Toronto Blue Jays
under 9,5@1.91
stake 2

5 carreras en la séptima entrada hundieron el pick.Con 4-1 en la 7ª se veía muchas posibilidades pero una sola entrada evaporó cualquier posibilidad de pintar en verde.

Pick rápido:

Los Jays están sufriendo con su ofensiva,promediando .236 y 3,5 carreras por partido.A los Yankees ya los conocemos,capaz de lo mejor y de lo peor,promedia 6 carreras por partido en la última semana.Pero hoy Yankees se las verán con Ricky Romero.El joven talento de los Jays está haciendo una campaña espectacular:tiene una efectividad de 2,85,permitiendo 23 carreras en 72 entradas,pero es que en los últimos días su nivel es superior,con 2 carreras concedidas en las últimas 22 entradas,con una efectividad de 0.81.

Por parte de Yankees lanzará Andy Pettite,que si bien no llega a esos niveles,sigue estando correcto,con una efectividad de 4,25,pero en los últimos 3 partidos se reduce a efectividad de 3 y en el último partido concedió 2 carreras para 7 entradas.

Creo que la línea es demasiado alta para estos dos pitchers,aunque tambien es cierto,que en esas dos ofensivas hay pólvora como para quemar el estado :P

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ A la baja