8 jul 2009

Con los Rockies!  

Colorado Rockies vs Washington Nationals
Rockies -1,5@2,05
stake 2



Tercer partido de la serie que enfrenta a estos dos equipos.En los dos primeros,victoria por la mínima de Rockies.Hoy creo que será la tercera.

Rockies es uno de los equipos más en forma de la liga en estos momentos.Ha ganado como he dicho sus dos últimos partidos y 6 de los últimos 10.Cierto es que no está bateando demasiado bien en estos últimos partidos,pero sabemos que tiene pólvora de sobra,y por éso en lo que va de temporada ocupa la 8ª posición por la 21ª de su rival.Sólo necesita explotar de nuevo y hoy tiene a un pitcher que puede favorecer éso.

Por Nats lanzará Ross Detwiler.El de St. Louis tiene efectividad de 5,81 permitiendo 32 carreras en 48 entradas,y Nats ha perdido 8 de los nueve partidos que ha abierto Detwiler.Además,en sus dos últimos partidos ha encajado 10 carreras en 7 entradas.

Por Rockies lanzará De la Rosa.Cierto es que el pitcher mexicano no está mejor,con una efectividad de 5.14,habiendo permitido 54 carreras en 89 entradas,pero tambien es cierto que presenta mejoría en su lanzamiento con una efectividad de 2,75 y balance de 3-0 en sus últimos 3 partidos.

Añadir que Rockies ha ganado 13 de sus últimos 17 partidos en casa,mientras que Nats sólo ha ganado 9 de 40 partidos en carretera.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Con los Rockies!