10 jul 2009

Tennis & Beach  

Marin Cilic - Mardy Fish
Tomas Berdych - Juan Monaco
(Volley) Kolodinsky / Barsouk - Kubala Benes P.
Cilic - Berdych - Kolodinsky / Barsouk @ 2,24
Stake 2


En primer lugar en el partido de Berdych tenemos un GRAN jugador de pistas rapidas, contra otro que se mueve solo sobre pistas lentas con calidad, que no tiene ningun gran saque, que su juego se basa en mover al rival con el paso de los golpes... Nada de esto va a poder hacerlo mañana. Berdych no dara ningun ritmo, saque ACE, saque derecha, resto directo, la pista es propicia para ello, y sobre el papel deberia ser un 3-0 para el local, ademas con el apoyo de su publico no deberia fallar.

El partido del Croata solo hace falta mirar los numeros en tierra de ambos en los ultimos 2 años. Cilic (11-6) y Fish (4-5) si ademas añadimos que el pasado año ya le ganó Cilic en pista dura a Fish, que se le supone es su mejor pista...en Tierra el Croata tiene un juego mucho mas completo, deberia acabar con el Estadounidense.

Ambas apuestas tienen el gran condicionante de jugar en casa, y es que en esta competicion se ha demostrado que jugar en casa es una gran ventaja que no se puede desaprovechar.

Le añadimos una apuesta de volley playa para que salga una cuota aprovechable, y es que les han metido una cuota a los rusos en Betsson un poco exagerada, 1,46 cuando por ahi está a 1,30, ademas la pareja contra la que juegan tampoco es que sea nada del otro mundo. Destacable es que los Rusos vienen de ganar a la mejor pareja actual (para mi) y de todos los tiempos como son los Brasileiros Emmanuel y Ricardo, ademas con suma facilidad y en 2 sets... La unica duda que me causan los rusos es como tiene el hombro Basourk, pero tras ver el resultado contra los Brasileños, realmente hoy no deberian tener ningun problema para ganar.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Tennis & Beach