27 jul 2009

Popurri  

Waterpolo
España F - EEUU
España M - Canadá
España F (+3) & España M @ 1,98 Betsson
Stake 2,5

España en el apartado femenino ha mejorado muchisimo en los ultimos años, con podium en Europeo incluso y con grandes resultados en 3 años hacia aca acercandose mucho a la élite mundial. Buenos resultados en la primera fase les avalan, y solo perdemos la apuesta a partir de perder por 4 goles este partido, EEUU es una de las mejores selecciones del mundo, pero eso no quita que vaya a apalizar a España, cuando ultimamente si la ganan es siempre de forma igualada.
Completamos con España Masculina, que ya barrió a Canada en los ultimos JJOO y nada dice que pueda ser distinto.

Futbol Amistosos
Malaga - Atlante
Malaga @ 1,95 Betsson
Stake 2,5

Sorprendente victoria del Malaga contra el Aston Villa el otro dia, parece que se ha tomado bastante enserio esta "champions" de andar por casa, hoy contra un equipo de menor nivel, pero seguro que se lo tomara mas enserio, veremos que Malaga nos encontramos. Desde luego es una buena cuota que no podemos perdernos.

Futbol Amistosos
Lyon - Porto
Porto (empate no valido) @ 1,93 Betsson
Stake 2

Demasiado barato el X2 nos apuntamos al Porto sin empate. El Lyon ya no es lo que era, el año pasado no ganó su liga, y ahora sin Benzema aun estan peor...el Oporto fue una de las sensaciones de la pasada temporada con su buena Champions, y ganar la liga de su pais otra vez, no veo tan claro que gane el Lyon..... Ademas en los primeros partidos de pretemporada el Oporto ya goleó de forma aplastante al Monaco (3-0) mientras que el Lyon no paso del empate con el Besiktas...vamos que es una gran apuesta a mi parecer.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Popurri