10 jul 2009

¿Quién Pasará?  

República Checa - Argentina
Israel - Rusia
Chequia & Rusia @ 2,12
Stake 2


Me gusta mucho esta apuesta, vamos a destriparla:
Argentina salta a la pista con: DEL POTRO - ACASUSO - MAYER - MONACO
Y la republica Checa con: BERDYCH - STEPANEK - MINAR - DLOUHY

Primeros partidos:
Berdych - Monaco
Minar - Del Potro

En primer lugar comentar, que como siempre de locales, los checos juegan en una superficie de esas muy suyas, que montan a su manera y que ya nos armó una emboscada hace unos años... Es una siperficie muy rapida con botes irregulares, muy lejos de la capacidad terricola de los jugadores Argentinos, aunque es cierto que DEl Potro se adapta bien a cualquier pista.

Otro apunte es que Stepanek "pasa" de jugar el primer partido, porque sabe que probablemente lo pierda, o vamos, tiene muchas opciones, por lo cual, al venir tocado de Wimbledon, el seleccionador le guarda por lo que pueda pasar tanto SABADO como DOMINGO.

Que esperamos de los partidos de mañana, pues raro seria que DelPo no ganara... asi que su victoria es clara probablemente, pero igual de clara que veo la victoria de Berdych, hizo un buen Wimbledon y anda en forma, con su seleccion suele crecerse, y Monaco lo sacas de la tierra y no hace nada, todo lo contrario que Berdych.

Previsiones: 1-1 al partido de Dobles.

El Partido de dobles veo una graaaaaan diferencia, no solo ya por ser locales, sino porque Dlouhy se harta de jugar torneos de dobles, actualmente es el 5º jugador en este ranking (cogiendolos individualmente) y 3º formando pareja con Paes. Ademas podemos añadir que Stepanek en principio era jugador de dobles, tiene todas las ciondiciones para ello, y si hiciera falta formaria pareja con el, incluso la opcion de Berdych no seria descabellada. Sea cual sea la pareja, debe ir sobrada para ganar a los Argentinos que raramente se les ve en partidos de dobles, ni tienen condiciones para ello....Monaco.....Acasuso.....Mayer tal vez sea el unico q podria adaptarse bien, pero en nivel lejanisimo a la pareja Checa.

Previsiones: 2-1 al Domingo para Chekia.

Los individuales del domingo segun la necesidad seria, alquien contra Monaco, Acasuso o Mayer, donde casi seguro que saltara Stepanek a defender a su pais, y lo normal es que ganara salvo que sus problemas fisicos fueran demasiado graves... Pero vamos deberia ganar.
Y para concluir el Berdych - Del Potro, que lo veo al 50%, seria dificil decantarme por uno de los 2, y habra q mirar las cuotas a ver quien no sale de favorito. Pero Berdych en casa...va a plantar el partido muy duro, ademas Del Potro no es de los mas fiables bajo presion como s epudo ver en la pasada Final de la Davis, o en sus enfrentamientos con Federer...

Conclusion Optimista: 4-1 para Chekia.
Conclusion Pesimista: 2-3 para Argentina.

La de Rusia es solo para completar una buena cuota, ya q en Betsson solo esta a 1,55 Chekia...
Explicación, la mejor cuota que va a tener un jugador de Rusia esta semana va a ser el 1,83 de Youzhny mañana contra Sela...
Sela es el unico jugador de buen nivel que tienen y aun asi no le llega a la suela a ningun ruso, Andreev, Safin, Kunitsyn y Youzhny...muy buenos todos en pistas mas o menos rapidas, todos mejor rankeados que Sela...
El unico peligro son los dobles, pero dudo tanto que Israel pueda ganar 2 partidos individuales, que ni me lo planteo, esperemos cumplan.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ ¿Quién Pasará?