29 jul 2009

Croacia & Gstaad  

Igor Andreev - Jan Hernych
Hernych @ 3,71
Stake 2

Partido mas que factible aunque parezca una locura, desde Wimbledon hasta aqui ambos jugadores llevan unas tendencias muy diferentes, mientras el Ruso hizo un juego lamentabilisimo en la Copa Davis, siendo el causante nº1 de la derrota de su pais contra Israel, ademas perdio con Benneteau en primera ronda de Hamburgo, realmente no tiene logica que salga de tan favorito con el momento tan malo de forma que atraviesa. Por contra Hernych ha hecho sus cositas, ha dejado de lado los Challengers para meterse en las fases finales de los torneos y vendra con mucha confianza tras la paliza a Cipolla en primera ronda. A ver si hay suerte, la cuota tiene mucho valor, que no quiere decir que salga.

Mikhail Youzhny - Jeremy Chardy
Marcel Granollers - Nicolas Almagro
Chardy & Almagro @ 1,90
Stake 3

Combinada amarrategui. Almagro cada dia parece que está mas centrado y mejorando su nivel de juego, hecho que demuestra su victoria contra Soderling la pasada semana, por ejemplo. Ya derrotó la semana pasada al mismo Granollers, con algun problema, pero aun asi le veo muy superior.
Youzhny parece que se une a la plaga de decadencia de los rusos, y lleva unos meses horripilante. Chardy tras descansar la pasada semana de la victoria en Stuttgart, llega con fuerzas renovadas para llevarse este torneo tambien, de seguro que llegara lejos.

Maximo Gonzalez - Victor Troicki
Maximo @ 2,25
Stake 2,5

Apuesta de recomendacion expresa de Mr. X sus razones tendrá pero si no sale, que se prepare :P

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Croacia & Gstaad