20 jul 2009

Indianapolis & WTA  

Dmitry Tursunov - Michael Berrer
Wayne Odesnik - Marcos Baghdatis
Tursu & Baghdatis @ 2,07
Stake 2

Partidos a priori claros, Tursunov amante del Hard y jugador de primer nivel mundial, contra Berrer, jugador mas acostumbrado a jugar Challengers que torneos ATP. De los ultimos 10 partidos ha ganado solo 2, y la unica duda podria ser el estado fisico de Tursunov...aunque aun asi sale como favorito con Querrey para ganar el torneo, asi que se espera que gane, esperemos sin problemas.
Añadimos al Chipriota que en pistas rapidas tb es su mejor superficie, contra Odesnik que lo sacas de la tierra y gana muy pocos partidos al cabo del año.

Yen-Hsun Lu - Eduardo Schwank
Vincent Spadea - Dudi Sela
Sam Querrey - Arnaud Clement
Lu & Sela & Querrey @ 2,10
Stake 2

Combinada de 3, siempre puede fallar alguno, pero los 3 deberian ganar claramente. Schwank es otro jugador que fuera de la tierra siempre suele caer en primeras ronda, Lu su superficie favorita es el Hard donde más ha destacado en el circuito, 2 jugadores de niveles distantes.
Sela viene con una moral increible despues de la copa Davis y de su gran Wimbledon, Spadea ya viene un poco de vuelta, el Israelí deberia ganar en terreno hostil.
Por ultimo Querrey, partido que se espera sin sobresaltos, mejor jugador sobre pista rapida, Clement con resultados lamentables todo el año incluso en la hierba, su mejor superficie, poco mas que añadir.

Rossana De Los Rios - Viktoriya Kutuzova
DeLosRios @ 2,60
Stake 2

Última de la semana, partido comparativamente muy interesante, Rossana de los Rios es una una veterana jugadora que viene ya de jugar varios partidos sobre tierra, mientras que Kutuzova no anda adaptada aun a la superficie lo suficiente, dado que no disputa un partido desde Wimbledon. La Ucraniana al reves que la Paraguaya es mas de pistas rapidas, y le cuesta mas moverse sobre la tierra. Similares resultados este año sobre tierra, se prevee un partido igualado donde la adaptacion a la tierra esperemos sea la clave.


Todo esto es para hoy y los proximos 2 dias, que no voy a estar, asi que Maljko, no te asustes xDDDDDDD equivale a 3 dias de apuestas :P

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Indianapolis & WTA