19 jul 2009

Italian Power?  

Flavia Pennetta - Sara Errani
Francesca Schiavone - Sybille Bammer
Pennetta & Schiavone @ 1,89
Stake 2


Partidos a priori claros para ambas jugadoras, Pennetta viene de un partido facilisimo ayer, paliza a Garbin que venia en muy buena forma, para mi sorprendente que esperaba un partido igualado. Errani en este torneo ha demostrado bastante menos que Garbin, ningun victoria de excesivo merito, Shvedova...Mayr...Groenenfield...no son jugadoras de excesivo nivel, digamos que todas ellas incluida Errani se encuentran en un amplio abanico de jugadoras buenas, pero que no llegan a ser top 20 mundial, cosa que Pennetta ha demostrado. El unico problema que le veo a este primer partido es la irregularidad de Pennetta, pero que no tendria porque ocurrir tras el torneo impecable que lleva. Mejor jugadora, mejor rankeada, mejor sobre tierra, todos los ingredientes para un victoria de Flavia.

Por el otro lado Schiavone, jugadora que ya metimos en la anterior apuesta y que se encuentra con un 2º partido en el dia de hoy, igual que Bammer. El aspecto fisico deberia encontrarse igualado, pero las malas sensaciones de Bammer en su partido, unido al miedo a ganar que esta demostrando en este torneo, costandole varios saques cerrar el partido, puede ser determinante contra la Italiana, muy experimentada y que no va a dejar pasar ninguna oportunidad.
Segunda vez que vamos en este torneo contra Bammer, veremos si nos fastidia o no, desde luego la regularidad de la Italiana es totalmente opuesta a la de Bammer, y en una final debe mostrar su experiencia y los galones en este tipo de citas.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Italian Power?