12 jul 2009

Fórmula 1 - Grand Prix of Germany  

German GP Carrera H2H : Sebastian Vettel (-Jenson Button)
German GP Carrera H2H : Nick Heidfeld (-Robert Kubica)
Vettel & Heidfeld @ 2,06 Betsson
Stake 2


Vamos con dos H2H que la ultima vez nos fue muy bien, cada vez hay menos abandonos por lo cual las carreras se vuelven mas previsibles y con menos accidentes, a ver si se cumple.
Es cierto que la previsión es lluvia, pero esta apuesta tambien incluye en su fundamento esta posibilidad.
En primer lugar Vettel, en casa, sale 4º pero cargadisimo, se estima que tiene carga para al menos 4 vueltas mas que Button que sale justo delante de el, antes o después lo normal es que le adelante, y como los Red Bull parece que progresan en sentido opuesto a los Brown GP, podemos decir que en igualadad de condiciones los Red Bull son del orden de 2-3 decimas por vuelta mas rapidos... al final esto se va a notar. Por ultimo sabemos que Vettel en caso de llover se encuentra comodisimo en estas condiciones, siempre se dio a conocer por sus carreras en mojado hasta la explosión de Red Bull este año, yo creo que tanto en seco como mojado, sin percances, quedará delante.
Por el otro lado tenemos a Heidfeld que sale el 11º vs Kubica que sale el 16º. Heidfeld sale cargadisimo igual que su compañero, Kubica lleva una temporada desastrosa y las condiciones cambiantes nunca se le han dado demasiado bien. El Aleman Heidfeld ademas corre en casa con ese plus de motivación, y es muy habil con lluvia, con mucho peso en el coche y con condiciones cambiantes...

Esperemos el tiempo nos respete.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories