22 abr 2010

Go Rudy Go!!  


23-04-10 04:05 Portland - Phoenix
Portland @ 1,950 Yogano
Stake 3

Me parece que aquí hay valor, mucho valor, para mi, claro. En primer lugar ya sabemos que Roy es baja, pero es que también lo fue en los primeros 2 partidos en Phoenix, donde consiguieron sacar una victoria a domicilio, que se pagaria increiblemente bien, mi teoria es que como locales deben ganar este partido, y deberian salir de favoritos aunque falte Roy.

El equipo de Phoenix es uno de los mas veteranos de la competición con jugadores como Nash, Stoudemire y Grant Hill sobretodo, miembros del quinteto titular, y que promedian una edad elevadisima. Teniendo presente como son los PO de la NBA considero que la acumulación de partidos, al igual que los viajes que se producen a final de temporada, deberia ser acusado más por Phoenix que por Portland, que tiene un equipo mucho más joven.

Por ultimo los numeros avalan que Portland es incluso mejor equipo sin Roy que con Roy, tal vez ese juego de darsela siempre al jugador franquicia no es lo más beneficioso, por lo que ahora tendran que jugar como un equipo. En el primer partido destacaron varios jugadores, dominio de Camby bajo los aros, junto a Lamarcus Aldridge (22 puntos), 18 de Batum, 31!!! de Miller y la aportación desde el banquillo de Bayless y Webster que siempre es importante.

En fin, considero una buena cuota para empezar la andadura.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Go Rudy Go!!