25 abr 2010

Undereando  

Juventus vs Bari
Under 2.5 @2.10
Yogano

25-04-2010 15:00 h

3-0 y apuesta fallada despues de ir 0-0 a la media parte... bastante mala suerte hemos tenido. 3 goles en la segunda parte de una Juve que llevaba 4 goles en los ultimos 6 partidos... menudo gafe xD Iaquinta con 2 goles y Del piero con uno de penalti fueron los goleadores. El ultimo de los goles con el partido casi acabado en el minuto 87.

La Juventus llega a este encuentro con el agua al cuello. El objetivo mínimo de entrar en la champions ha pasado de ser eso, el objetivo mínimo, a convertirse en un milagro casi inalcanzable por este equipo. La crisis de juego y resultados es histórica y nada hace presagiar que la cosa vaya a mejorar estos pocos partidos de temporada que quedan. Más allá de los resultados, el juego del equipo es impropio de un equipo con la historia de la Juventus, sobretodo el juego ofensivo, en el que los recursos son nulos con todos los delanteros en un estado de forma lamentable, sólo 4 goles en los últimos 6 partidos son clara prueba de ello. A estas alturas solo alguna genialidad de Del Piero aporta algo diferente a este equipo junto con acciones a balón parado.


Y en estas circunstancias llega un partido clave contra el Bari, un rival que es cierto que ya no se juega nada, pero no por ello va a ser un rival fácil, no espero que salgan a lo loco, más bien que quieran aguantar el 0-0 y ver qué pasa, algo que sin duda sería bueno para la apuesta.


Realmente se me hace difícil un escenario con muchos goles, y al ver la cuota que nos ofrece Yogano por el under, un 2.10, con esta Juve por el medio, me parece una cuota que no podemos dejar pasar, a stake moderado, ya que los over/under son apuestas que ya se sabe, siempre un partido puede volverse loco por una expulsión, un gol tempranero… Pero aún así, es una apuesta en la que tengo bastante confianza.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Undereando