29 ago 2009

Apostando contra-natura  

Clasificacion GP Belgica (Spa)
Rosberg - Alonso
Trulli - Glock


Alonso + Trulli @ 2,46

Stake 2


Pakete Alonso y gafe Lobato ¿xque apuesto por el? Mas valia apotar por mi piloto preferido, el gran Rubinho

Cambio de deporte, nos vamos al motor a la Formula 1, con uno de los mejores circuito, sino el mejor, de todo el campeonato. Hay multitud de modalidades diferentes, ganar, podium, entrar en los puntos hasta friki apuestas como si saldra el safety-car, distancia entre ganador y 2º o quien abandona antes.

Buscaba una apuesta de coches que entraran en la Q3, confiabamos en un circuito rapido que Toyota remontaria el vuelo tras un buen inicio de campeonato y unas ultimas carrera deprimentes. En vez de eso, encontramos una modalidad bastante interesante, duelo directo para la sesion de clasificacion.

Alonso esta haciendo carrera muy solidas ultimamente aunque le falte rematar con un gran resultado y eso se debe en gran parte a una gran mejora de Renault. En el ultimo GP un problema en el disco de freno le impidio clasificar mas adelante, pero un Alonso ansioso por ganar utilizara su habitual tactica de ir descargadisimo de combustible y quedara mejor que un Roberg que suma puntos silenciosamente.

Trulli es una apuesta segura frente a su compañero de equipo. Suponiendo igualdad de condiciones, y sin problemas mecanicos deberia estar hecha. Trulli es el mejor clasificador de la F1, no se como lo hace, pero a una vuelta es capaz de hacer cosas increibles. Otra historia es que no sea capaz de mantener el mimo nivel de concentracion durante las casi 2 hora que dura un GP.








What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories