31 ago 2009

Preseason Week 3  

Houston Texans vs Minnesota Vikings
Vikings+3@2(bet365)
stake 2


Partido dominado por Vikings,en el que vimos una segunda parte sin una sola anotación.Al final del partido,17-10 para los de Minnesota.

Último partido de esta tercera semana de pretemporada,donde los Texans reciben a los Vikings.Los Vikings llegan imbatidos a este tercer partido,con un equipo que puede y quiere pelear por llegar a la Superbowl.La temporada pasada hicieron una gran temporada y este año han tirado la casa por la ventana fichando al gran Favre,el último gran QB que ha dado la nfl.Hoy Favre jugará la primera parte completa.Qué significa ésto? Por un lado tenemos a unos Vikings que tienen muchísima fuerza ofensivamente en carrera,y por otro tenemos a un Favre que mejorará ostensiblemente el pase al aire de los Vikings.Además,en la segunda parte probablemente jugará Tarvaris Jackson que lleva cuajando dos grandes partidos,con más de un 60% de pases completados.

Por otro lado tenemos una defensa como la Minnie que es de lo mejorcito en la defensa en carrera,permitiendo solo 73 yardas,y que hoy se enfrentará a una de los peores ofensivas de rushing con 115 yardas.Leslie Frazier,ha confirmado que hoy utilizará el once titular defensivo durante al menos la primera parte.

Sinceramente creo que hoy Vikings ganarán el partido,pero por si acaso iremos con el hándicap para arriesgar menos.

Sólo añadir que Minnie y Houston se han enfrentado sólo dos veces en los últimos 10 años,ganando Vikings los dos partidos(el último en 2008).Y en lo que llevamos de preseason,Vikings han ganado a los Chiefs en casa y sobre todo a los Colts en Indianapolis.Por su parte los Texans han perdido la semana pasada contra los Saints por 24 puntos y ganaron en casa de los Chiefs en el primer partido.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Preseason Week 3