31 ago 2009

Underizando al Campeón.  

FC Barcelona - Sporting Gijon
Menos de 3,0 goles @ 2,37
Stake 2


Gran cuota la que nos encontramos aqui, digamos que los Unders Overs en partidos normales se encuentran igualados, dependiendo del equipo claro, pero en esta caso el Under 2,5 se encuentra a cuota 3 practicamente, una locura. Con esta apuesta cubrimos la posibilidad de que se marquen 3 goles en el partido, nos devolverian el dinero.
El tema de este partido es muy simple, el Barcelona jugó hace 3 dias un partido de maximo esfuerzo y 120 minutos. Por si fuera poco sigue con contar con messi y Marquez, pero ademas es que se les va Messi a America a jugar con su selección.
Más argumentos, el Barcelona se atascó muchisimo en el partido de la Supercopa de Europa, aunque el terreno de juego estaba en pesimo estado, pero el juego fue muy tosco y con pocas ocasiones, y eso contando con las genialidades de Messi, que no estará hoy.
Ademas tenemos el ejemplo de la temporada pasada del inicio de liga con problemas del equipo Azulgrana, perdiendo el primer partido en Numancia 1-0 y empatando 1-1 en casa contra el Racing, en ambos casos el partido fue Under.
Si ademas pensamos que la defensa del Barcelona es una de las defensas mas seguras de la liga, con Valdes en la porteria, y que apenas suele encajar goles en Barça en su campo (esta a 1,30 el no encajar goles ni mas ni menos) nos encontramos con que solo nos daria por perdida la apuesta un 4-0 como resultado, en el caso de que no encajara ningun gol el Barcelona, que para mi son muchos goles, demasiados.
Y para colpo todo previo a una jornada de Selecciones, donde los jugadores probablemente piensan mas en los viajes que han de realizar en las proximas horas, que en el partido en si, y sobretodo el cansancio del otro dia, si el Barcelona va 2-0 ganando, va a empezar a tocar y va a pasar de meter mas goles, controlando el resultado, al menos lo veo asi.
Por la cuota puede parecer arriesgada, pero a mi no me lo parece tanto.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories