14 ago 2009

Pick del día de la MLB  

Baltimore Orioles vs LA Angels
+
Milwaukee Brewers vs Houston Astros
Angels+Astros+1,5@2,47
stake 4


Nos tocó el día raro.Rodriguez había dado 4 carreras en 47 entradas,,y ayer dió 8 en la primera entrada.Y Weaver,como no quería ser menos,dió 6 entradas en la primera entrada.Desastre total de pick.


Lo he mirado varias veces y de verdad es que no entiendo estos dos partidos y a estas cuotas.

En el primer partido tenemos a los Angels que visitan a los Orioles.Han jugado 6 partidos y en 5 ellos han dominado los Angels.Angels están en una gran racha habiendo ganado los 3 últimos partidos y 10 de los últimos 13 partidos como visitante.Por contra,tenemos a los Orioles que han perdido 10 de los últimos 13 partidos.

Además,tenemos el siguiente dato: Angels están promediando 6 carreras por partido con un porcentaje de bateo de .297 mientras que Orioles promedia 3 carreras por partido con un porcentaje de bateo de .261.

Por último,claro está,los pitchers:por Angels lanzará Jered Weaver.Tiene balance de 12-3 con efectividad de 3,73,pero además,los Angels han ganado los últimos siete partidos con Weaver lanzando en el montículo.Por Orioles estará en la loma Chris Tillman que tiene efectividad de 5,19,permitiendo 10 carreras en 17 entradas,en los 3 partidos que ha lanzado Tillman esta temporada,habiendo perdido 2 de los 3 partidos.

En el segundo partido,sigo revisando y revisando y coñe,no entiendo esas cuotas.Realmente creo que este partido lo va a ganar Astros (a cuota 2,3),pero por asegurar,vamos a pillar ese hándicap que nos da una carrera de ventaja.

Tenemos dos equipos con rachas perdedoras.Brewers han ganado 6 de los últimos 17 partidos.Astros han ganado 6 de los últimos 18.Está claro que son dos equipos con rachas parecidas y muy negativas.Pero es lo bueno del beisbol,que alguno tiene que ganar :P

Se han enfrentado 9 veces,habiendo ganado 4 partidos Astros y 5 Brewers.De esos 5 partidos ganados por Brewers,3 fueron ganados por una sola carrera,con lo que nos valdría.Pero es que dos de las cuatro victorias de Astros fueron con Wandy Rodriguez en la loma.Rodriguez tiene un balance de 5-0 en los últimos siete partidos con efectividad de 0,77,habiendo concedido 4 carreras en 47 entradas.Y en los dos partidos que se ha enfrentado a los Brewers esta temporada ha concedido 1 carrera en 14 entradas.Por Brewers lanzará Yovani Gallardo,que en los últimos ocho partidos tiene un balance de 2-5 con efectividad de 4,89.Además,Gallardo ya se enfrentó a Astros y Rodriguez,perdiendo 6-4.

Por último,añadir que Astros tiene un promedio de 6,1 carreras por partido con porcentaje de bateo de .285,mientras que Brewers tiene promedio de 6 carreras con porcentaje de bateo de .283.

De verdad que no creo que Astros pierda,pero menos que pierda de dos carreras o más estando Rodriguez en el montículo.Este es el pick de mayor stake que he hecho en beisbol,espero no fallarlo :P

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories