26 ago 2009

Ñba  

España - Israel
Handicap (-21.5) @ 1,85 Betsson
Stake 2,5


Partidos previos al Eurobasket

España 94-57 Cuba
España 84-63 UK
España 89-71 Slovenia
España 100-74 Lituania
Israel 72-79 Alemania
Israel 79-69 UK
Isreael 86-72 Polonia
Israel 69-85 Turquia

España ha superado los handicaps de los partidos propuestos por las casas de apuestas en todos los partidos, salvo en el de UK que se fliparon bastante en la linea y no la superaron. Un 3 de 4 que demuestra el nivel de la seleccion.
El aspecto principal para creer que va a salir esta apuesta es lo fuertes que se estan mostrando en defensa los españoles, una de las caracteristicas de Escariolo en sus equipos, donde incluso siendo pre-eurobasket estan defendiendo duro, robando balones y saliendo rapido al contraataque. Sinceramente no veo a Israel superando los 70 puntos.
Esto supondria que España tendria que pasar de 90 puntos, conseguido contra Lituania, Cuba, rozado con Slovenia y 84 contra UK. Donde demostraron su verdadero nivel fue contra los Lituanos, ganandoles de 26 puntos...con lo cual una seleccion inferior como la de Israel, espero q salgan motivados para ganar al menos de esa diferencia.
Por ultimo, jugamos en casa, en Zaragoza, donde como en anteriores escenarios querran agradar al publico dando espectaculo, y ganando por una buena diferencia.
Hoy por hoy dependemos de nosotros mismos, si ellos quieren, van a conseguir el handicap.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Ñba