12 ago 2009

Exotic Match  

Singapur vs China
China@1,75
stake 2


Un gol tempranero de los Leones dió al traste con el pick,en un partido dominado por China pero que no fue capaz de remontar el partido.Resultado final:1-1.

Partido amistoso que nos lleva al sudeste asiático.En primer lugar hay que decir que la diferencia entre las dos selecciones,personalmente,es muy grande.Si bien el ranking fifa no demuestra éso ya que Singapur está situada en el puesto 118 y China en el 108,tambien es cierto que hace 6 meses,China estaba situada en el puesto 37.

En segundo lugar,tenemos las pruebas en la Champions League asiática donde los equipos de Singapur son eliminados a las primeras de cambio,incluído las Fuerzas Armadas,el mejor equipo de Singapur.

Hoy además,Avramovic,seleccionador nacional de los Leones de Singapur,contará con 3 bajas claves para este partido:por un lado no podrán contar con el portero Lewis por una lesión en el hombro,ni con el delantero Khairul Amri,máximo goleador del equipo,ni con el omnipresente bregador Fahrudin Mustafic,jugador clave por la aportación defensiva que realiza en el juego.

Por su parte,el entrenador de los Dragones chinos,Gao Hong Bo,contará con todo el equipo para este preparatorio que les espera en noviembre,donde los dos equipos se jugarán el pase a la Copa Asia del 2011.

Creo que por potencial,experiencia y jugadores individuales,los Dragones deberían ganar tranquilamente a los Leones.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Exotic Match