3 ago 2009

Pick del día de la MLB  

Houston Astros vs San Francisco Giants
Giants@1,74
stake 2

4-3 en un partido en que Cain concedió más de lo habitual y Hampton estuvo por encima de su nivel

Primer partido de esta segunda serie en la que se enfrentan los Giants y los Astros.En la primera serie,jugada en San Francisco,se la llevaron los Giants por 2 victorias a 1.

Ahora,nos encontramos a unos Giants,que tras el break del All Star están atravesando una muy buena racha de juego,llevada en mayor medida porque su ofensiva está funcionando.Este es un equipo basado en la fuerza de sus pitchers con Licencum(mi pitcher preferido) y Matt Cain,entre otros.Si a eso le añades soltura con el bate,las victorias acaban llegando.

Como decía,Giants está pasando por un momento dulce.Prueba de ello es que ha ganado 6 de sus últimos 7 partidos,frente a unos Astros que han perdido 7 de sus últimos 9.

Además,hoy tendremos previsible ventaja en el pitcheo.Por los Giants lanzará Matt Cain,que presenta balance de 5-1 en los últimos 6 partidos,y con efectividad de 1,17,es decir,5 carreras permitidas para 38 entradas lanzadas.

Por parte de Astros estará en el montículo Mike Hampton que tiene balance de 1-3 con efectividad de 10.89 en los últimos cuatro partidos.

Si le añadimos que Houston es el antepenúltimo equipo ofensivo en la última semana con media de 3 carreras por partido,creo que Giants se deberían llevar el partido.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories