28 ago 2009

SuperCopa Europea'09 FRIKI  

Barcelona v Shakhtar Donetsk
Barça + (más de 10 corners) @2,45
Stake 1,5

Una pena de apuesta, ya que el over de corners salió sin ningun problema con 12 corners en los 90 minutos todos del barça, pero nos falló la que no esperaba que fallase ni e coña, el ganar el Barça, @1,36 hay que joderse, todo por tratar de subor algo la cuota, tenia que haberme quedado solo con el @1,80 de los corners, pero bueno a toro pasado todo es muy fácil, para la proxima ya sabemos. XDD


Lo dice el titulo es una apuest aun poco friki lo de los corners pero vamos con ella. La victoria del Barça a mi modo de ver es segura, por mucho que los ucranianos les ganaran en el Camp Nou el año pasado, el barça y ano se jugaba nada en ese partido, y en Ucrania ganó el Barça 1-2 en el descuento, pero hoy es una final, los catalanes estan enchufadisimos y con muchas ganas de llevarse se segundo titulo del año y el quinto consecutivo, van con todo lo que tienen salvo Iniesta que sigue lesionado, los ucranianos por su parte, ya ha dicho el entrenador que van a salir a contener, además no se si al final jugará o no, pero su mejor central ya esta fichado por el Barça y puede ser una baza a favor, bien porque no juegue, bien porque no se emplee a fondo no sea que luego le caneen. XDD Le costará al Barça porque no creo que sea fácil, pero terminarán cayendo los del Shakhar ante el impetu y las multiples ocasiones que siempre producen los Pep boys.
Luego el mas de 10 corners es la parte friki de la apuesta, siempre me ha gustado apostar a los corners y en este partido creo que se superará esa cifra, según veo el partido será un constante ataque del barcelona y los ucra a defender y buscar contras, asi que el barça va a generar muchos corners seguro debido al gran numero de centros que hacen y de tiros a puerta, y los de Luchescu algun corner seguro que crean, ya sea de uan propia contra o cuando vayan perdiendo y se vean obligados a atacar.
Por último decir que es handicap asiatico lo de los corners asi que si por casualidad se quedan en los 10 sería apuesta nula.


What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories