7 ago 2009

MegaCombi L.A.  

Sorana Cirstea - Agnieszka Radwanska
Jie Zheng - Samantha Stosur
Urszula Radwanska - Maria Sharapova
Flavia Pennetta - Vera Zvonareva
Rad - Stosur - Shara - Flavia @ 3,78 Betsson
Stake 2


Agnieszka llega con 2 resultados aplastantes previo a este contra la Rumana, donde solo ha recibido 1 juego entre ambos partidos, sobretodo destacable este ultimo sobre pista dura tambien, hace tan solo una semana, una diferencia tan abismal no deberia cambiar el signo del partido, probablemente no le ganara tan facil, pero debe ganarle.
Sobre la china, aun me hago cruces de como pudo superar a Safina, lastima no haber podido ver ese partido, porque debio ser increible cuanto menos, pero es que Stosur, tras el partido de ayer ya me ha convencido, en esta pista va a ser muy dificil de superar, seria al saque y aprovechando sus opciones al resto, veremos.
Añadimos tambien el partido de Sharapova, la verdad es que suma bastante a la combinada pese a la cuota baja, y creo que es un partido que no corre ningun peligro que salga.
Por ultimo Pennetta viene con unos partidos muy sencillos esta semana, sobretodo los 2 ultimos, si está concentrada puede ganar a cualquier jugadora. La clave de esta apuesta es que la caida de la Rusa está ya cerca, 2 partidos sufridisimos, larguisimos...y recien salida de una lesión, son suficiente argumento para que su rendimiento vaya bajando cada partido. Ademas la Italiana en forma es muy peligrosa...para mi favorita hoy.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ MegaCombi L.A.