30 ago 2009

Arranca Us Open (fem.)  

Michelle Lacherde Brito - Mathilde Johansson
U. Radwanska - K. Barrois

Brito+Radwanska @ 2,29 bet365
Stake 2

Ayer sufriendo con brito pa na....

Una combinada femenina con cuotas alrededor del 1,5 ambas, la unicas que he visto seguras de ese valor. Michelle Brito es la jugadora portuguesa mas conocida por sus gritos que por su nivel tenistico, pero este no desmerece en absoluto, es una de las jugadoras de futuro a seguir muy de cerca y se enfrenta a una jugadora realmente mediocre, que ademas no gana un partido desde Miami, alla por el mes de Marzo, vamos blanco y en botella.

La otra apuesta es algo menos clara, pero tambien con muchos visos de salir. Radwanska todavia no tiene el palmares y la consitencia de su hermana, pero nivel no le falta, y la veremos en un futuro no muy lejano ser una top-20. Barrois es una buena pegadora, que en algun partido te lo puede complicar, pero una jugadora para mantenerse en el circuito sin mas.



S. Bammer- MªJose

Mª Jose @ 3,00 bet365
Stake 1,5




Una apuesta arriesgada con menos Stake que la anteriores pero que no podia dejar de probar. La española esta en una forma espectacular, no esta haciendo grandes resultados porque su ranking y la suerte le estan dejando unos cuadros complicadisimos, pero siempre pierde dando la cara. Y en dobles, que comentar junto a Nuria han vuelto a ganar otro torneo, el de New Haven.

El problema en esta apuesta es que Bammer parece renacida en el ultimo mes y tambien viene en gran forma con resultados impresionante, incluyendo una victoria ante Serena Williams. Aun asi, es un partido que vemos igualado, incluso mas favorable hacia MªJose, y ante una cuotas desproporcionadas y con tanto valor, hay que entrar.

Al igual que en el cuadro masculino, dejamos pronoticos recomendados para la primera jornada:

Dulko gana a Makarova @ 1,8
Masa Zec gana a Shvedova @ 4,5
Lourdes gana a Rodionova @ 2,5
Mirza gana a Gorotova @ 2,1
Mattek gana a Benesova @ 2,75


What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories