27 ago 2009

Con el joven Bulgaro  

Dimitrov - Bellucci
Dimitrov @ 2,5 Bet365
Stake 1,5


Las cuotas estan puestas dado la forma de cada uno de los 2 jugadores, que la del Brasileño sin duda viene mejor es un hecho, pero es que viene desde la tierra Europea, como muchos otros que juegan en New Haven y lo mismo en la previa del US OPEN. Total, que tenemos una cuota 2,5 para un jugador que ha ganado Wimbledon y Us Open (si no me ekivoko) en su modalidad Junior, que domina excepcionalmente las pistas rapidas y que tiene un saque muy bueno para su edad, comparado incluso con el de mismisimo Federer.
Le hemos podido ver algunos partidos, como contra Simon en hierba, donde le forzó a tope y desperdicio bolas de set y breaks a favor para perder el partido 7-6 7-6...tb le vimos poner en muchos problemas a Rafa Nadal...y es que es un jugador con gran talento. Le vimos tambien en el Espinar tener el partido ganado y regalarselo a Granollers por fallos propios, de mentalidad que le provocan lagunas en algunos puntos del partido, pero aun asi por calidad sobre la superficie y por el golpeo, no hay color.
Para mi sobre esta superficie el Bulgaro es favorito, Bellucci solo ha logrado resultados sobre tierra en su carrera, las pistas rapidas no le funcionan aspecto que debe ser determinante pese a venir con buen nivel tenistico. A 2,5 vamos con stake moderado, pero es un cuoton que no se puede desaprovechar.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Con el joven Bulgaro