27 ago 2009

PRE - Europa League  

Tromso v Athletic de Bilbao
Villarreal v NAC Breda
Aston Villa v Rapid de Viena
Valencia v Stabaek

Athletic o X + Villarreal + Aston Villa + Valencia @2,45

Stake 2
Pintamos de verde la primera con la que me estreno. :P El Athletic al final 1-1 sufriendo mucho pero cumpliendo, Villarreal sobradisimo 6-1 y valencia sobrado también 4-1, el Aston Villa 2-1. Partidos sin mucha historia.
Vamos con una combi de la Europa League partidos de vuelta para entrar en la liguilla definitiva, le doy un stake 2 porque a pesar de ser partidos a priori muy claros, es combi de 4 y eso le da bastante riesgo, ya sabemos lo de que siempre la jode uno y normalmente el de menor cuota. Además esta el factor relajación en los dos equipos levantinos por lo clara que tienen la eliminatoria asi que no forzamos la maquina y le damos un 2.

Vamos a comentar los partidos aunque poco hay que decir de ellos, el Athletic es a priori el mas arriesgado, pero por eso vamos con el x2, los leones ya ganaron 3-2 en La Catedral, eso si dando una imagen algo penosa, pero ya se vió que encuanto vieron las orejas al lobo enseguida le dieron la vuelta al marcador, van con todo a Noruega y saben que el empate les vale los noruegos han de jugarsela y seguro que el Athletic tendrá sus ocasiones veo uan victoria rojiblanca 1-2 o algo asi.

Los dos partidos de los levantinos, Valencia y Villarreal, tienen la eliminatoria decidida los ches ganaron 0-3 y los azulejeros 1-3, sus rivales son muy flojos y ya no tienen nada que hacer, asi que deberian de ser dos partidos abiertos, en los que a pesar de de jugar con gente no habitual, los suplentes deben de dar la cara y demostrar a sus entrenadores que pueden contar con ellos para el iminente comienzo de la Liga.

Por último el Aston Villa perdió 1-0 en Viena, los austriacos no son nada del otro mundo y los Villanos deberian de remontar la eliminatoria al amparo de sus aficionados, ya sabemos que los ingleses fuera de las islas bajan el nivel, pero en casa son muy rocosos y el 1-3 del lunes contra el Liverpool les hará salir aun mas enchufados.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ PRE - Europa League