28 ago 2009

Hockey Hierba  

EuroHockey Nations - Men - Alemania contra España
España @ 1,95 Bet365
Stake 2


Partido por todo lo alto en el Europeo de Hockey Hierba disputado en Holanda, donde ambos equipos llegan a estas semifinales de forma muy dispar, pese a ser 2 de las 3 mejores selecciones del continente ahora mismo, con la inclusion de Holanda.
España ha superado sus encuentros de la primera fase sin ningun problema, contra los equipos menores de Francia y Polonia. El partido importante para descifrar los emparejamientos de semifinales era el que les enfrentaba a los anfitriones, y cumplieron sobradamente venciendoles 3-0 demostrando asi que España se encuentra preparado para ganar el torneo y siendo maximo favorito para ello.
Por contra Alemania viene con muchos problemas, ha superado por solo 3-2 a una seleccion inferior como Belgica, a la cual Inglaterra le endosó ni mas ni menos que un 8-2. Y el resultado que hizo que Alemania cayera como 2º de grupo fue el empate a 4 contra Inglaterra, que aunque ha mejorado en los ultimos años, deberia seguir siendo un rival asequible para una selección del nivel de Alemania, 4 veces consecutivas campeon del Europeo, pero que no atraviesa ni mucho menos su mejor momento.

Por ello, creo que la cuota es muy buena para el favorito, esperemos España gane antes de llegar a la prorroga.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Hockey Hierba