9 ago 2009

Llega el mayor espectáculo del mundo!  

Tennessee Titans vs Buffalo Bills
Titans -2,5@1,85
stake 4

21-18 para Titans

Hoy se inaugura oficialmente la temporada de la nfl,con el primer partido de la pretemporada.

Los equipos que tendrán el honor serán Titans y Bills.Personalmente diré que la diferencia de equipos es abismal.Titans tiene un equipo muy sólido tanto defensivamente como ofensivamente.Bills por su parte radica todo su juego en su capacidad defensiva.Ese es su punto fuerte y por ahí pasarán las opciones de lograr un sitio en los playoffs.

Pero en este primer partido,nos encontramos con un par de puntos,además de la citada superioridad de Titans sobre Bills y que Titans jugará de local.El tema es que varios jugadores de los Bills están sancionados o lesionados para el primer partido de la temporada.Entre ellos,y fundamentalmente Marshawn,con lo que le quedan dos RB's(Rhodes y Jackson) para jugar los 3 primeros partidos.Con lo que no creo que el dt de Bills se arriesgue a que tanto Rhodes como Jackson se le lesionen y se queden sin una parte importante de su pilar defensivo.

Además,Titans tiene mucha mayor profundidad de banquillo.Para que os hagais idea,hoy se supone que jugarán dos o incluso tres Quarterbacks.La primera parte la jugará Collins y mucho de los titulares,y la segunda parte la jugará Vince Young(gran sorpresa la temporada pasada).

Añadir la presencia del rookie Jared Cook.Lo he visto en algún partido de la liga universitaria con South Caroline e impresionante las manos que tiene ese chico y los dribblings que hace le pueden asegurar un gran futuro como receptor.

En resumen,un mejor equipo,con mayor profundidad de banquillo,que juega en casa,contra un equipo que se basa en su potencial defensivo,pero que tiene varias bajas y sanciones y que no se podrá arriesgar a jugar duro defensivamente por miedo a que se lesionen sus jugadores,ya que se quedaría el lineup en cuadro.

Con las plantillas al completo,seguiría apostando por Titans,pero con las bajas que tiene la diferencia debería ser mucho mayor a esos 2,5 puntos.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories