30 ago 2009

Un Paseo por Argentina  

Lanus - Boca
Lanus (empate no valido) @ 2,025
Stake 2


He estado dando una vuelta por las casas de apuestas, y mayormente parten con cuotas igualadas, en este caso en Bet365 nos dejan una cuota por encima del par con empate no valido, y me gusta no mucho, muchiiiisimo.
He empezado a repasar numeros y Lanus la pasada temporada entre todo el torneo apertura y clausura solo cedió una derrota en 38 partidos haciendo de su casa un fortin sin lugar a dudas, donde en su duelo con Boca ya le vencio por un 1-0 escaso, pero al menos la apuesta me gusta porque rara vez pierden en casa y desde que han pegado el salto a las primeras posiciones de la Liga Argentina, se hacen fuerte como locales y hoy no deberia ser diferente.
Ya en la primera jornada Lanus venció a domicilio en casa de Huracan, 2º clasificado del torneo Clausura de la pasada temporada, es decir, uno de los equipos punteros, victoria importante y relevante puesto que en esta liga las victorias a domicilio estan muy caras.
Boca sin embargo empató en casa en la primera jornada contra el ultimo de la pasada temporada, datos q demuestra las distintas dinamicas de los equipos, y sobretodo porque Boca se ha visto mermado por la venta de jugadores mientras Lanus continua con un bloque similar.

Por todo esto y mucho mas, vamos con el local.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories