13 ago 2009

Mr X. vuelve a las andadas  

Gilles Simon - Jo Wilifred Tsonga
Simon @ 2,11
Stake 4,5

Tsonga viene en muy mala forma, ya en el partido que pudimos ver contra Schuettler, nada del otro mundo, sufrió muchisimo, y parece que no llega en optimas condiciones para ganar el torneo, le veo demasiado favorito en este partido, en duelo de compatriotas y con un Simon que pese a sufrir con Falla, la primera ronda pasó muy facil, y viendo el partido al 50% no esta nada mal la cuota.
En pista rapida donde la bola viene uniforme es donde mejor puede golpear Simon y ya ha tenido buenos resultados sobre esta superficie en pasadas temporadas. No me gusta Simon, pero en este partido le veo con muchas opciones.
Puuuuuuuuuf cagada, le doy a sellar se queda pensando y me sale que no se ha sellado, le doy otra vez q sellar y cuando acaba me dice que se ha sellado, y la otra tb :SSSSSSSSSSSSS En Simon precisamente tengo q ir a confiar ¬¬

Kim Clijsters - Svetlana Kuznetsova
Andy Roddick - Fernando Verdasco
Kim & Andy @ 2,07
Stake 3

Combinada asequible, Roddick en sus pistas favoritas a penas perdona con el saque, y ahora ha mejorado mas que nunca al resto, aguantando mucho los peloteos e incluso ganandolos con golpes ganadores, ya se le vio en Wimbledon su nivel. Verdasco siempre tiene 2-3 lagunas por partido, que el Estadounidense seguramente no perdonara.
Kim ha preparado su regreso a la competicion a conciencia, viene en una forma increible y por supiesto muy fresca, sin partidos encima, solo con la carga de entrenamientos que sin duda habran sido bastantes y sobre todo fresca mentalmente. Kuznetsova desde que dejo la tierra batida no ha hecho ningun resultado de merito y es sacarla de ahi y bajar mucho el rendimiento. Contra Safarova estuvo a punto de patinar y salvó el partido en el ultimo TB logrando asi pasar de ronda. Kim viene con 2 partidos faciles, y hoy creo que acabara imponiendose tb.

Daniela Hantuchova - Vera Zvonareva
Hantuchova @ 2,45
Stake 2

Zvonareva despues de la lesión no es la misma, ya lo hemos comentado algunas veces por aqui. Hantuchova domina muy bien estas pistas, en las que le pega duro, eso si, será un partido largo, lo mas seguro a 3 sets, asi que quien mas aguante tenga, suponemos que la Slovaka, se llevará el partido. Como lo vemos igualado, hay q entrarle.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories