24 ago 2009

Pronósticos de MLB  

Boston Red Sox vs Chicago White Sox
+
NY Mets vs Philadelphia Phillies
Boston -1.5 + Phillies -1.5@3,3
stake 2


12-8 para Boston y 6-2 para Phillies que nos dejan un pick verde.

Partido temprano que tendremos en la Gran Manzana.Los Mets reciben a los actuales campeones,los Phillies.Dos equipos con tendencias absolutamente contrarias.

Por un lado,los Mets que han perdido 6 de los últimos 10 partidos y 14 de los últimos 21 partidos.Por otro lado,los Phillies que han ganado 8 de los últimos 10.

Tenemos a unos Mets con un balance en el Citi Field de 34-31,casi un 50% de los partidos perdidos.Enfrente,los Phillies que son el mejor visitante de la liga,con un balance de 39-21,es decir,un 65% de victorias.

Parte de esta diferencia viene dada por los problemas ofensivos que están teniendo los Mets así como una plaga de lesiones sobre sus estrellas que no ha permitido aspirar a logros más grandes a los Mets.Mets en la última semana está promediando 3,15 carreras por partido(7 últimos partidos),y un porcentaje de bateo de .298,debido en parte a las bajas de Beltrán,Wagner o Reyes.En cambio,Phillies está promediando 5,8 carreras con un porcentaje de bateo .292 en los últimos 6 partidos.

Para terminar de rematarla tenemos una gran diferencia entre los pitchers que tendremos hoy.Por parte de Phillies lanzará la gran adquisición Cliff Lee.Desde su fichaje por los campeones,Lee tiene balance de 4-0 con efectividad de 0.82 y desde el parón del All Star tiene balance de 7-0 con efectividad de 1,09.

Por parte de los Mets,y debido a las lesiones,tendrán que permitir la apertura a Bobby Parnell,que venía actuando de relevista.En los últimos 3 partidos,Parnell tiene balance de 1-2 y efectividad de 8,49,y en este mes,ha permitido 13 carreras en 17 entradas,con efectividad de 6,75.


En el otro partido,duelo importante en Fenway Park,en esa carrera que llevan los Red Sox para aumentar la distancia sobre los Rangers en la carrera por la wild card.

Con dos rachas negativas,Boston ha perdido 8 de los últimos 19 partidos,mientras que los White Sox han perdido 13 de los últimos 18.Pero Boston se ha enfrentado en la última serie a los Yanks,el mejor equipo en estos momentos de la liga,y White Sox contra Baltimore,de los peores equipos de la liga.

Pero hay tres datos que para mi son fundamentales en esta serie y en este partido:

En primer lugar,la fortaleza de Boston en Fenway Park.Ha ganado 39 de los 59 partidos que ha jugado de local.Por contra,los White Sox tienen balance en carretera de 27-31,que lo sitúa por debajo del 50%.

El siguiente dato importante es la potencia ofensiva que está demostrando los dos equipos en los últimos partidos.Boston está promediando 8,66 carreras y un porcentaje de bateo de .306 en los últimos 6 partidos.White Sox,por su parte,están promediando 3,8 carreras por partido con un porcentaje de bateo de .253 en los últimos 6 partidos.

Por último,la diferencia de pitchers que lanzarán hoy:

Por Boston,subirá al montículo Clay Buchholz.El joven texano,lleva 3 partidos muy buenos donde ha reducido su efectividad hasta los 2,37,permitiendo 5 carreras en 19 entradas.

Por Chicago lanzará Jose Contreras,que tiene un balance de 3-4 con efectividad de 7,12 en los últimos siete partidos,permitiendo 27 carreras en 34 entradas.Además,de por vida frente a Boston,Contreras ha salido habitualmente malparado con una efectividad de 8,82 y en Fenway Park,esa efectividad aumenta hasta los 10.26.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB