24 ago 2009

New Heaven Men Tournament  

Taylor Dent - Igor Kunitsyn
Dent @ 1,87
Stake 2,5

Jugador local, que viene de darle un repaso a Ljubicic en primera ronda, contra un jugador ruso que destaca por su irregularidad, igual te hace un gran resultado, que pierde contra el tropocientos del ranking, como con Niemeyer en Montreal por ejemplo. Esta superficie es la preferida de ambos pero con igualdad de cuota confio en la motivacion de Dent en casa, y sobretodo en la irregularidad del ruso ademas de que por calidad tampoco es superior a Dent. El partido es mañana.

Nicolas Lapentti - Rajeev Ram
Ram @ 2,07
Stake 2

Otra apuesta por local, y contra un jugador que este año a penas ha jugado partidos por culpa de las lesiones. El ecuatoriano solo ha ganado 1 partido en los ultimos 3 meses, y sobre Berrer que no es nada del otro mundo en 3 sets. Por contra Ram ha destacado en casa esta temporada en los torneos 250 por ejemplo ganando el torneo de Newport hace 1 mes, derrotando en la final a Querrey, que tuvo un mes magnifico, victoria de mucho merito. Destaca por su buen saque para estas pistas y su juego ofensivo. Lapentti es mucho mas jugador de tierra, mucho mas defensivo y de peloteos, y sobretodo sin un saque que pueda hacerle daño.

Frederik Nielsen - Robert Kendrick
Victor Hanescu - Janko Tipsarevic
Kendrick & Hanescu @ 2,10
Stake 2

En primer lugar Kendrick contra un total desconocido, no deberia tener ningun problema al saque para derrotar al danes, 315 del mundo y que ni siquiera en los Challengers destaca.
El Serbio viene de 1 mes sin jugar, y jugando en la tierra europea, por lo que no está acostumbrado a la superficie todavia, al menos no tanto como Hanescu que ha disputado ya 4 partidos, 2 victorias importantes frente a Kohl y Melzer. Tipsa superó la primera ronda derrotando a Fognini con problemas, 7-5 y retirada del Italiano, que sin duda las pistas rapidas no le van tanto como la tierra, asi que esta victoria tiene el valor que tiene poca. Buena cuota para el rumano que creo debemos aprovechar.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories