11 ago 2009

In Mr. X we trust  

Nadia Petrova - Alona Bondarenko
Alona @ 2,65
Stake 2

Dada mi lamentable confianza en estos momentos, vamos a aprovechar la sabiduria de alguien que tiene mas experiencia en este mundillo del tenis y siempre nos da algunos consejos, a ver que tal tiene el dia hoy. En este primer partido Petrova viene muy mal fisicamente, con malos partidos la semana pasada pese a ganarlos, como contra Peer, y Alona es una jugadora muy consistente desde el fondo que puede ganar a cualquiera. Cuota exagerada.

Maria Jose Martinez Sanchez - Vera Dushevina
MJose @ 2,85
Stake 2

Otro partido demasiado desigualado, cierto que Vera viene de vencer un torneo, pero Maria Jose viene de la tierra a pleno nivel y a demas ayer disputó un doble que ganó por lo que la adecuacion a la pista sera menos complicada. Por nivel para mi la española es superior, unido a su dominio del servicio con el saque en estas pistas, minimo hay que ver el partido al 50% y esta cuota es inadmisible.

Feliciano Lopez - Fernando Verdasco
Jesse Levine - John Isner
Verdasco & Isner @ 2,01
Stake 3

Combinada amarrategui, consideramos que Verdasco tiene que ganar si o si a Feli, mayor nivel de juego, le ha ganado los 2 ultimso partidos...buena cuota para combinar.
Le acompañamos de Isner que ya se salió la pasada semana y esperamos que continue por esos derroteros.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ In Mr. X we trust