27 ago 2009

Que mejor forma de desvirgarse que con las chatis  

Francia – Femenino v Alemania femenino
Italia femenino v Suecia – Femenino

Alemania -1.5 + Suecia -1.0 -1.5 @3,75

Stake 2,5
Las alemanas han cumplido sobradas, ganando 1-5 como era de esperar han demostrado su gran superioridad desde el principio del partido ya que en el 18 ganaban 0-2, Las suecas tambien han cumplido 0-2 desde el minuto 18 como las alemanas ayer y apuesta a la saca. Esto de desvirgarse en verde y con cuotón se sale. XDDDDDDDDDDD

Lo primero agradecer al equipo de Blogapuesta el confiar en mi en esta nueva andadura, en la que trataré de aportar algo positivio y no hundirles. Asi que voy con mi primero propuesta y como he puesto en el título que mejor forma de desvirgarse que con las chatis del futbol femenino.



Estamos en el Europeo de futbol femenino, por un lado vamos con Alemania que se enfrentan a Francia, Alemania es la todo poderosa del futbol femenino europeo, lleva desde 1996 sin perder un partido y han ganado las 4 ultimas eurocopas. Son ademas las Campeonas del Mundo ya que tambien han ganado los dos últimos Mundiales, asi que todo lo que no sea uan victoria hoy de ellas ante Francia y por mas de un gol será toda una sorpresa. Las francesas no son malas, y técnicamente no tienen mucho que envidiar a las alemanas, pero estas les dan mil vueltas en el fisico y en este tipo de futbol el fisico es fundamental. Es el segundo partido de liguilla, las Alemanas vienen de ganar 4-0 a Noruega actual subcampeona de Europa, eso si con 3 de los 4 goles en el min 90 mas descuento. Las francesas ganrón 3-1 a Islandia, pero se aelantaron las islandesas y los dos primeros goles franceses fueron de penalty. Las alemanas deben de ganar 2-0 minimo. La que gane ya estará clasificada para la siguiente fase.



El otro partido es mañana Viernes y lo juegan Suecia, otra de las grandes que esta en todas las citas importantes e Italia, las Suecas vienen de ganar 3-0 a las rusas y las italianas 1-2 a las inglesas, pero jugando toda la segunda parte y parte de la primera con una más y aun asi se adelantaron las inglesas. Se han enfrentado entre ellas en marzo en la Copa Algarve y ya ganó Suecia 3-0 no creo que aquí con la diferencia que hay entre unas y otras y con el europeo en juego les ganen por menos, aun asi vamos con el handicap asiatico -1.0 -1.5 que si ganan solo de 1 nos darían media apuesta empatada y algo recuperariamos si las Alemanas cumplen antes.



Pues nada esta es mi primera aportación una combi de muy jugosa cuota, un pelín arriesgada tal vez pero que a priori veo bastante factible y con valor.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories