30 ago 2009

GP Bélgica'09 F1  

Vamos con tres apuestas para la F1 de hoy, todas con stake bajito por el peligro de las pruebas de motor y porque son arriesgadas pero hay que probarlas ya que me gustan mucho.
Balance positivo entre las tres, solo salió el handicap de Fisico, pero esa cuota 4,5 compensa, una pena el accidente de la primera vuelta en la que hamilton quedó fuera de carrera, porque sino sale seguro, pero la F1 es asi........... y trulli tambien tuvo mala suerte, le tocaron en ese accidente y tuvo que entrar a boxes a cambiar el morro y ya se acabó la carrera para él ahí, pero bueno ese es el riesgo de la F1 y por eso el stake bajo.


Ganador
Jarno Trulli @4,5 Bet365

Stake 1
Sale segundo por detras de Fisichela pero es el que mas cargado va de los 7 primeros y aun asi calificó segundo, parece que a Toyota le va bien este historico circuito, hizo el mejor tiempo en la Q2 cuando todos van descargados, y Fisichella le ha sacacado menos de 1 décima en la Q3 con 7,5 kg de combustible menos. Apuesto por él los que han calificado detras van menos cargados que él y salvo error garrafal o rotura tienes muchas papeletas de ganar, los mejores de estos ultimos GP salen mucho mas retrasados que él tiene su oportunidad.


Ganador del Grupo: Hamilton-Button-Alonso-Kovalainen
Hamilton @2,25 bet365


Stake 2

Esta me gusta mucho Hamilton y los McLaren esta muy bien, en los dos últimos GP ha hecho podium, segundo en Valencia el domingo pasado y por un error en el cambio de ruedas y ganador en el anterior GP, este circuito parece que se les atraganta algo pero del grupo de 4 es el que sale antes 12º y las cargas son prácticamente iguales salvo Alonso que sale justo detras de él con 10 kilos menos.


Handicap carrera
Giancarlo Fisichella (Tiempo final menos 0 min.40.0 segs.) @4,50 Bet365


Stake 1

Esta apuesta es a que gana Fisico con handicap, a su tiempo final le restan 40 seg, los otros handicaps son:


Jarno Trulli (Tiempo final menos 0 min.0 segs.)
Kimi Raikkonen (Tiempo final menos 0 min.0 segs.)
Rubens Barrichello (Tiempo final menos 0 min.10.0 segs.)
Sebastian Vettel (Tiempo final menos 0 min.20.0 segs.)
Nick Heidfeld (Tiempo final menos 0 min.30.0 segs.)
Mark Webber (Tiempo final menos 0 min.35.0 segs.)

Sale con 40 seg de ventaja con todos, salvo con barri, vettel, heid y Web que sale con menos, no creo que trulli le saque mas de 40 seg, los demas no me dan medo, sale en la pole, esta claro que con un Force India, pero bueno si ha hecho pole y con mas carga que varios de estos por algo será, solo me da miedo Heidfield que sale tercero y con 7 kg menos que él y solo son 10 seg de ventaja en el handicap, pero bueno confiaremos en Fisico.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ GP Bélgica'09 F1