6 ago 2009

Tenis Usaíno  

Yanina Wickmayer - Vera Zvonareva
Wick @ 2,60
Stake 2

Dos estados de forma muy distintos, una Zvonareva que le cuesta un mundo ganar cada partido que juega, y Wickmayer, que desde la hierba se muestra muy fina, ganando en este torneo por ejemplo facilmente a Vaidisova y a la siempre peligrosa Craybas. Cabe recordar que la rusa viene de una lesión en Wimbledon en la que aun tendrá que demostrar que se ha recuperado correctamente. En primera ronda sufrió contra una jugadora como Peng que en sus mejores condiciones hubiera despachado con suma facilidad.

Urszula Radwanska - Na Li
Wayne Odesnik - Fernando Gonzalez
Alona Bondarenko - Maria Sharapova
Li - Feña - Shara @ 2,00
Stake 2,5

Na li es habitual en las rondas finales de los torneos de pista rapida cuando está en forma, viene de ganar a Wozniak y con facilidad en primera ronda, parece que está en forma pues, contra una jugadora que va a ser tan buena o mas que su hermana, pero que de momento solo apunta maneras, con lo cual no tiene nivel para superar a las grandes del circuito, como lo es la china.
Gonzalez en estas pistas no deberia tener problemas con el americano.
Y por ultimo una renovada Sharapova viene de ganar a Azarenka...con la moral a tope y su nivel de juego, idem que Gonzo, deberia ganar facil.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Tenis Usaíno