26 ago 2009

Más New Haven  

Simone Bolelli - Leonardo Mayer
Mayer @ 1,80 Betsson
Stake 3

Ayer apostamos por los 2 de este partido, y los 2 nos cumplieron sin problemas, y en este duelo me decanto sin duda por el Argentino. En el partido de Bolelli esta mas un Lay al jugador Aleman que otra cosa, y al final se confirmo con su lamentable partido, el Italiano hizo lo justo para ganar y aun perdio un 5-1 en el 2º set, y cediendo muchas opciones al saque, hecho que creo q puede ser relevante hoy contra un buen restador como Mayer que le pega duro. El Argentino trae una dinamica positiva en Hard en los ultimos meses, que esperamos que continue hoy, ya comente que Leo es uno de los jugadores que veo con mas futuro, y creo que el de hoy es un partido para el.

Florent Serra - Rajeev Ram
Ram @ 1,91 Betsson
Stake 2,5

La motivacion con la que ha llegao el Americano en este torneo, hace que pueda ser capaz de derrotar a cualquier jugador, es su torneo para sumar puntos y poco le importa el US OPEN, apoyado por su publico sin duda va a dar el 200% de si mismo. Las victorias contra Lappenti, y la muy sencilla contra Fish me dice que para mi, unido al resto de condicionantes, es favorito en este partido. Se enfrenta a un jugador todo terreno, pero que no deja de ser un jugador irregular que es capaz de perder en pista dura por 6-4 6-0 contra Schuettler y de ganar en un partido luchado con un jugador en forma, pero paisano, como Chardy. Estoy convencido que Ram lo va a dar todo en este partido y viene preparado y en forma, ir con Serra como favorito, lo unico que te puede dar es disgustos.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Más New Haven