28 ago 2009

MLB  

Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox
Red Sox -1.5 @1.95
Stake 2


Victoria de Boston por 6-5, así que no salió el handicap por 1 carrera. Fueron a remolque desde la 2º entrada donde Beckett (mal partido) con 2 outs concedió incomprensiblemente 2 bases por bolas para a continuación conceder un home run. Una pena porque hubo opciones de hacer más carreras y culminar la remontada pero la ofensiva tampoco es que tuviera un gran día. Una pena.

Primero de 3 partidos que enfrentará este fin de semana a los Red Sox ante los Blue Jays de Toronto en Fenway Park.

Por parte de los Red Sox (42-21 en casa) abrirá Josh Beckett, probablemente el mejor pitcher con el que cuenta Boston (junto con Jon Lester), o por lo menos el mas fiable y regular de Boston en los últimos años, con grandes números todas las temporadas , sobretodo hace 2 cuando consiguió llegar a las 20 victorias, cosa no al alcance de cualquiera. Esta temporada esta con una marca de 14-5 y un ERA de 3.65. Buenos números, aunque también debemos tener en cuenta que viene después de dos partidos bastante malos, sobretodo el último antes los Yankees hace una semana, lo cual no creo que sea una desventaja sino que puede influir mas como un estímulo para retomar la senda de la victoria.

Por los Blue Jays (24-35 a domicilio) saldrá Scott Richmond, con una marca de 6-7 y 4.9 de ERA, a diferencia de Beckett es un pitcher menos curtido, este es solo su 2º año en la MLB y acumula 3 derrotas, perdiendo Toronto en sus últimos 4 partidos como abridor. No diremos que sea un mal pitcher, pero en todo un Fenway Park ante la ofensiva de los Red Sox, una de las mejores de la liga, creo que tiene muchas opciones de conceder carreras.

Además Texas esta muy cerca en la lucha por la wild card de la American League, así que Boston no pueden relajase ni un solo partido o el fantasma de la catástrofe que seria no meterse en postemporada volvería a estar presente en Fenway Park.

Por todo esto confío en una victoria holgada de los Red Sox, stake moderado porque el beisbol es un deporte en el que nunca se puede dar nada como seguro, pero me parece una buena apuesta para iniciar mi colaboración con este gran blog. Un saludo a todos y suerte.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ MLB