15 ago 2009

Futbol dominguero  

Schalke vs Bochum
+
Benfica vs Maritimo
Benfica+Schalke@2,1
stake 4

El Schalke sumó 3 puntos en una victoria muy fácil(3-0).Otra cosa fue lo que vimos en O Campo da Luz: un benfica que se encontró con un gol en contra y que no supo jugar a un maritimo encerrado que se defendió cual gato panza arriba.Un 70% de posesión para el Benfica que jugaron con más corazón que cabeza.

Dos partidos a priori con sabor muy local.Se juegan mañana pero lo publico hoy porque creo que las cuotas caerán.

En el primer partido tenemos a un Benfica que se ha reforzado enormemente,en parte con las sobras del Real Madrid,pero que le pueden dar mucho rendimiento en una liga como la portuguesa.Javi García,Saviola,Keirrison o el portero Julio Cesar esperan poder darle ese plus que les haga competitivos frente a sus rivales de Oporto.Han cuajado una gran pretemporada venciendo a Milan,Pompey(4-0),Ajax o Sunderland,y con un nuevo entrenador que le ha dado caracter al equipo.Enfrente un Maritimo,que la temporada pasada acabó en mitad de tabla,y que nunca ha ganado en el estadio lisboeta.Creo que será un partido con los nervios típicos del debut en liga,pero que acabará cayendo en el lado de los capitalinos.

En el segundo partido,un buen partido en Alemania.El Schalke ha conseguido traer de nuevo a Magath,el entrenador que consiguió el gran logro de hacer campeones al Wolfsburgo.Que decir de Magath:para mi es de lo mejorcito que hay en Alemania,y uno de los entrenadores que más me gustan.Perfeccionista hasta un grado enfermizo,es raro verlo feliz tras un partido,porque siempre habrá un detalle que no le haya gustado y quiera mejorar.No me extrañaría nada ver al Schalke levantar la bandeja de campeones la temporada que viene,porque creo que esta será una temporada en la que el equipo tendrá que entender las directrices de Magath.Me encanta la defensa del Schalke,para mi la más segura de la liga,y con la pólvora que gastan arriba con Kuranyi y Farfan,unido a la debilidad defensiva de Bochum,no veo otra cosa que la victoria.En la primera jornada,el Schalke ganó 1-2 al Nuremberg,mientras que el Bochum empató en casa a 3 con el M'gladbach,un equipo con poco gol.En definitiva,cualquier cosa distinta a una victoria local,me sorprendería.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Futbol dominguero