25 ago 2009

Made in Haven  

Potito Starace - Fabrice Santoro
Potito @ 2,18
Stake 3

Partido en el que veo las cuotas demasiado desequilibradas para ser quienes son los jugadores, sin embargo despues de la victoria de ayer de Potito vs Zverev, buen jugador en estas pistas, veo incluso favorito al Italiano. Las razones son muy simples, Potito pese a venir directamente de la tierra de su pais, entre challengers y demas fue capaz de ganar en su primer partido sobre hard, y contra un rival peligroso, con lo cual viene en un gran estado de forma. Por su parte Santoro no juega un partido oficial desde hace mas de 1 mes, y a su edad ya a punto de la retirada puede ser un factor importante, la perdida de la forma de juego, unido a que el estilo de juego de Santoro se puede asemejar bastante al de Zverev, aunque a su manera, y con golpeos mas raros, pero al fin y al cabo se basa en saque, bolas cortadas y subidas a la red. A poco fino que esté el Italiano se debe llevar el partido.

Leonardo Mayer - Oliver Rochus
Nicolas Almagro - Bjorn Phau
Mayer & Almagro @ 2,17
Stake 2

Gran cuota la de Leo en este partido. Como ya venimos comentando por aqui el Argentino es uno de los jugadores que mas han evolucionado este año destacando sobretodo en hierba, y ahora en Hard sobre pista rapida. Mayer viene de ganar a Istomin en primera ronda, otro jugador que destaca sobre pistas rapidas, al igual que Zverev, al cual derrotó hace 2 semanas en Montreal. Como apunte, Rochus viene de su gira por Europa por challengers de tierra, y solamente en dura ha disputado la previa de este torneo, superando a 2 jugadores (un desconocido y una retirada) y perdiendo en la ultima ronda con Cuevas, que tampoco es el mejor de los jugadores sobre esta superficie. Vamos, que Leo es sin duda superior sobre esta superficie, y debemos aprovechar la cuota.
Acompañamos con Almagro, he llegado a pensar proponer el 2-0 de Leo solo, porque ya conocemos al murciano, igual planta cara a Murray que pierde con cualquiera, pero es que Phau no llega practicamente ni al nivel del cualquiera. Jugador muy limitado en su juego que apenas ha ganado partidos este año, por eso no deja de ser sorprendente su victoria a Becker, aunque este tampoco es un jugador santo de mi devocion. Nico a poco que haga deberia sobrarle para ganar el partido, espero que venga con ganas de preparar bien el US OPEN y vaya pasando rondas...

Andreas Beck - Simone Bolelli
Bolelli @ 1,87
Stake 2,5

Por ultimo este pick que cumple algunas de las razones de los partidos anteriores, y es que basicamente Beck viene tambien de la tierra Europea sin haber disputado todavia partidos en Hard, y lo que es mas importante, lleva 1 mes parado sin jugar...con lo cual a igualadad de cuotas creo que hay que apostar por el Italiano. El Italiano no viene mal, 2 victorias en las Q de Cincinatti perdiendo posteriormente con Petszner, que puede ser aceptable, y en este torneo en primera ronda derrotó a C. Rochus en 2 sets con facilidad. Espero que este punto de forma ayude a desequilibrar el partido para el Italiano.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Made in Haven