13 ago 2009

Pronósticos de MLB  

Boston Red Sox vs Detroit Tigers
over 9@1,93
stake2

Partido raro,raro,raro.Los dos pitchers muy solventes,y un 2-0 para Tigers en el marcador.Mira que es raro dejar a los Red Sox sin marcar :(

Dos equipos con buenas ofensivas que están golpeando sobradamente y que además llevan toda la serie picados.En los seis partidos que han jugado esta temporada,en cinco partidos han superado esa línea.

Hoy por Tigers lanzará Verlander,su estrella sobre el montículo.Pero Verlander sólo está demostrando eficacia cuando juega en la ciudad de los coches.Como visitante,Verlander presenta efectividad de 5,22 y contra Boston de 5,49 en tres partidos.Además,en los últimos 3 partidos presenta efectividad de 6.

Por Boston lanzará Buchholz,que en sus últimos cuatro partidos tiene efectividad de 6,42.

Si tenemos en cuenta que Boston promedia 5 carreras por partido,aunque 7 en esta serie contra Detroit,y que Detroit está promediando 5,5 carreras,creo que esa linea debería cumplirse.

Minnesota Twins vs Kansas City Royals
over 9@1,83
stake 2

Lo de este partido ha sido de traca.Me fui con 9 carreras hechas en la mitad de la 5ª entrada,Y cuando llego a casa me encuentro que no han hecho una mísera carrera más en 4,5 entradas :(


Dos equipos que están bateando mucho.Twins promedia 6,8 carreras con un porcentaje de bateo de .330.Royals está promediando 7 carreras con porcentaje de bateo de .326.

Además,hoy los pitchers son dos jugadores con efectividad bastante alta.Por Twins lanzará Carl Pavano,que si bien está lanzando muy bien,esta temporada,antes del traspaso,se enfrentó 3 veces a los Royals permitiendo 16 carreras en en 16,2 entradas.Puede que ahora esté lanzando bien,pero cuando un equipo te batea 3 veces bien,la cuarta vez tambien deberia pasar lo mismo.

Por Royals lanzará Gil Meche,que vuelve tras una lesión.En sus últimos cinco partidos presenta una efectividad de 9,89.Se ha enfrentado dos veces a los Twins permitiendo 7 carreras en 12 entradas.Sigo viendo la línea baja.Esperemos que el ojo no me falle :)


Chicago Cubs vs Philadelphia Phillies
Phillies@1,73
stake 2

Partido fácil para los actuales campeones.6-1 el marcador final

Este pick está basado en la diferencia de pitchers.Por Phillies lanzará su gran adquisición Lee que tiene efectividad de 1,13 y balance de 2-0 desde que está con Phillies.Además,en sus últimos cinco partidos,Lee tiene efectividad de 1,32.

Por Cubs lanzará Dempster.En sus últimos cinco partidos,tiene una efectividad de 6,28 y ha ganado 2 de los últimos 12 partidos.

Además,Phillies ha ganado los dos partidos de esta serie,barriendo a los Cubs y cuatro de los 5 partidos en los que se han enfrentado.Esperemos que hoy sea el quinto :P

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB