30 ago 2009

DE COLOR ROSSOBLÚ  

Atalanta vs Genoa
Genoa +0.0 @2.25 Bet365
Stake 3

Apuesta acertada con una trabajada victoria del Genoa por 0-1 que nos da la apuesta. Buena forma de comenzar con mi primer pick de la Serie A en el blog.

Partido correspondiente a la 2º jornada de la Serie A italiana en la que el Atalanta recibe al primer líder del campeonato, el Genoa.

El Genoa, la revelación de la temporada pasada, es uno de los aspirantes esta temporada a luchar por los puestos europeos. El grueso de la plantilla ha sufrido bastantes cambios, sobretodo debido a las destacadas ausencias de Milito y Motta ahora en el Inter. En su lugar el Genoa ha hecho algunas incorporaciones mas que interesantes, sobretodo en la delantera donde han incorporado a tres delanteros todos ellos argentinos: el veterano goleador Hernán Crespo, Rodrigo Palacio (que por fin llega a Europa después de muchas temporadas sonando como posible fichaje del Barça) y Lucho Figueroa que vuelve después de estar cedido un tiempo en Boca.

También se ha reforzado mucho en otras posiciones, destaca la incorporación del ex del Zaragoza Zapater, el cual tuvo una brillante actuación en la 1º jornada, a parte de la continuidad en el equipo de los exbianconeros Criscito sobretodo y Palladino.

En general una apuesta fuerte por seguir con los éxitos del año pasado donde solo el goalaverage directo con la Fiorentina hizo que no se metieran en champions.

En esa primera jornada el Genoa demostró un buen estado de forma y un buen juego después de ganar 3-2 a la Roma de Totti en un interesante partido en el que destacaron los propios Zapater y Criscito. La delantera titular estuvo formada por Crespo y Sculli con Figueroa y Palacio saliendo desde el banquillo en una segunda parte donde llegaron todos los goles.


También debemos tener en cuenta que el Genoa podríamos considerar que esta un puntito mas rodado al haber disputado la eliminatoria previa de la Europa League que superó sin demasiados problemas.

Por parte del Atalanta decir que en la primera jornada perdió por 1-0 en el campo de la Lazio. Entre sus jugadores destaca el joven delantero Acquafresca, jugador cedido por el propio Genoa en una de las operaciones del verano que llevó a Milito al Inter y a Floccari (otro más en la nomina de grandes delanteros) al Genoa.


La cuota me parece que tiene value la verdad, no veo al Atalanta ni de lejos al nivel del Genoa, supongo que las cuotas tienen mucho en cuenta la condición de local del Atalanta donde suele sacar la mayoría de sus puntos. Aun así veo un partido de claro color rossoblú, en el que por lo menos espero que no salgan derrotados, por ello entraremos a victoria sin empate a una cuota más que decente la que nos da bet365. Suerte a todos.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ DE COLOR ROSSOBLÚ