28 ago 2009

Pronósticos de MLB  

Chicago Cubs vs NY Mets
+
NY Yankees vs Chicago White Sox
Cubs(5entradas)+Yanks@2,03
stake 2

1-1 se fueron los Cubs en las cinco primeras entradas para acabar perdiendo.Los Yanks tuvieron que irse hasta la décima entrada para derrotar a los White Sox.

Vamos a centrarnos en el doble duelo NY vs Chicago que estamos viviendo en estas series.

En el primer partido,tenemos dos equipos que están sumidos en una gran crisis de resultados,llevados en parte por la falta de poder ofensivo que están acusando.Los Mets han perdido 17 de los últimos 25 partidos,y 7 de los últimos 10.Parecido resultado el de los Cubs que han perdido 7 de los últimos 10 partidos.

Como digo,su falta de pegada les está costando perder muchos partidos,y prueba de ello es que están promediando tan sólo cuatro carreras por partido en la última semana.

Pero hay dos datos que me obligan a inclinarme por los Cubs:en primer lugar,Cubs tiene un balance en casa de 36 ganados por 60 jugados,mientras que Mets,en carretera presentan un balance de 24 ganados por 62 ganados.

El segundo,y más importante factor son los pitchers que saldrán hoy: por Cubs saldrá Lilly que en los dos últimos partidos presenta una efectividad de 1,5 y en las dos últimas temporadas ha ganado siempre a los Mets.Por Mets lanzará Patrick Misch,que hará su primer arranque en esta temporada.En 11 arranques que ha hecho en su vida,presenta balance de 0-5 con efectividad de 6,95.Además,contra Cubs de por vida,presenta una efectividad de 7,36.

Pillamos a las cinco primeras entradas para evitar al bullpen.

En el segundo partido,tenemos a los White Sox que visitan el estadio de los Yanks.Los Yanks,el mejor equipo de la liga,ha ganado 42 de los 62 partidos jugados en NY,mientras que los White Sox ha ganado 28 de los 62 partidos jugados en carretera.

Otro dato a tener en cuenta es el potencial ofensivo: Yanks está promediando más de 8 carreras por partido en la última semana,por las 4,5 carreras que promedia el equipo de Chicago.

Y para terminar el análisis de este partido,tenemos a los dos pitchers:por el lado de los de Bronx,saldrá Sabathia,que está viviendo el mejor momento de su temporada,con un balance de 5-0 y efectividad de 2,95 en los últimos cinco partidos.Por White Sox lanzará Mark Buehrle,que presenta balance de 0-4 y efectividad de 6,45 en los últimos 6 partidos.Además,de por vida contra Yanks,Buehrle tiene un balance de 0-4 y efectividad de 12,43 en 5 partidos contra ellos.

Por último,añadir que los Bombarderos del Bronx han ganado 10 de los últimos 15 partidos,mientras que los White Sox han perdido 15 de sus últimos 22 partidos en carretera.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB