30 ago 2009

Poderio local  

Mallorca - Xerez
Valencia - Sevilla
Mallorca y Valencia (ambos empate no valido) @ 2,40
Stake 2


He esperado a ver las alineaciones definitivas de los partidos para saber a que le metia, porque hay partidos muy interesantes, en este caso el 2º partido no tenemos alineaciones pero debo ser consecuente con mis ideas.
En el primero tenemos al Mallorca contra un recien ascendido, el Xerez, con serios problemas
economicos, que han tenido que vender a medio equipo que le hizo ascender el año pasado con lo cual, hace practicamente una semana estaba con poco mas de 12 jugadores para realizar la alineacion. Es cierto que el Mallorca tampoco tiene un equipo potente, pero debe ser suficiente para al menos no perder con el Xerez, que contara con jugadores en su once como Victor Sanchez del Barcelona, jugador digamos de un nivel cuanto menos discutible. El resto, todos jugadores sin experiencia en la maxima division española, salvo Renan que fue poco menos que tirado del Valencia por no valer. El Mallorca con muchos de sus habituales como Aduriz, Martí, el Chori Castro...y con Victor, para salir a por el partido. El Xerez sale con una 4-5-1 seguramente se conformen con el empate. Espero pues que el Mallorca en su casa cumpla en su primer partido contra un equipo poco adaptado a sus propios jugadores, por haber fichado a varios de ellos en las ultimas semanas.

Combinamos con el Valencia, para mi claro favorito en este partido, aun asi nos cubrimos las espaldas con el empate. El tandem Villa-Pablo-Mata-Silva es para mi uno de los mejores tandems ofensivos tras Barcelona y Valencia, tal vez el cesped pueda ser un handicap, pero en este caso para ambos equipos, el juego de bandas del Sevilla se vera seriamente dañado donde Capel y Navas son de mucha conduccion. Pude ver el partido del trofeo Carranza entre estos 2 equipos, donde el Sevilla vencio 1-0, y entre las ganas que se tienen, y el jugar en casa van a encontrarse una olla a presion los Sevillanos. Hablando de ese partido, el Sevilla con casi todo, y practicamente en casa hizo un juego muy lamentable a mi parecer, dominando el Valencia el partido de principio a fin aunque en una falta el Sevilla marco su gol y se llevo el partido.

Por ultimo el Valencia ha ganado 3 de los ultimos 4 partidos en casa contra el Sevilla, creo que la cuota esta bien para la combinada, creo que los visitantes estan en inferioridad de condiciones en estos 2 partidos, y estoy convencido que si todo va normal, ninguno de los 2 deberia perder, veremos que pasa.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Poderio local