12 ago 2009

Que siga la racha  

Tommy Robredo - Phillipp Petzschner
Petzschner @ 2,36
Stake 3

Cuoton de la jornada, juegan en una de las pistas exteriores, mas pequeñas y con menos publico del complejo de tenis de Montreal, aspecto que favorece y mucho el juego directo de saque y golpeo del Aleman sobre uno mas combinativo del Español. Robredo no viene nada bien ultimamente, y ha sido incapaz de ganar a jugadores de su nivel incluso de nivel inferior las ultimas semanas, si encima lo sacamos de la tierra le veo sucumbiendo. Todo lo contrario pasa con Phillipp, la semana pasada ya ganó a Fish en su casa, anteayer a Querrey... Esta muy muy fino, y esperamos continue asi. Buen stake, que se lo merece.

Juan Carlos Ferrero - Gael Monfils
Monfils @ 2,11
Stake 2

Jugador que me encanta como juega, cuando está a su maximo nivel disfrutas viendole luchar todas las bolas, y ganando puntos imposibles, es lo que pasó el otro dia, el problema es que juega el primer set y en el siguiente se deja llevar, espero que venga con la suficiente motivacion para llevarse el partido, pq por su juego puede desquiciar al mosquito, sin duda alguna. En 2 pasos el frances se planta de un lado a otro de la pista, y el español tampoco es ningun portento desbordando al rival a golpes definitivos, el que mas aguante tenga creo que se llevara el gato al agua y en este caso en este aspecto Monfils es superior.

Maria Jose Martinez Sanchez - Shuai Peng
MJose @ 2,23
Stake 2

Mucha cuota para la española que siempre compite contra todas las jugadoras, y contra esta no va a ser menos. 1-0 le gana el H2H de Roland Garros de este año donde ya le vencio, y no dudo que lo pueda volver a hacer. El partido de ayer de tremendo merito contra una jugadora que venia de vencer torneo la semana anterior, adecuada totalmente a la superficie. Veremos si la puede dominar con el saque y sacarla de la pista, en su mejor momento de forma de su carrera para la Española en el ultimo mes y medio.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Que siga la racha