29 ago 2009

Duelo Milanista en el Giuseppe Meazza  

AC Milan - Inter de Milan
Under 2,5
+
AZ Alkmaar - Willem II
AZ Alkmar
@ 2,20
Stake 2


Como comenta mi compañero aqui arriba, en la liga italiana tiende al Under siempre, pero es que tenemos las cuotas practicamente igualadas 2-1,85 por lo que creo que el Under tiene mucho valor.
En los ultimos 10 enfrentamientos en el derby por excelencia en Italia hemos tenido 2 partidos con resultados abultados, un over con un 2-1...y los otros 7 acabó el partido en under, 7 de 10 me parede suficiente para encontrarle valor a la apuesta.
Si ademas nos encontramos recien iniciada la liga y los ataques no están todavia lo suficientemente compenetrados para materializar con facilidad sus ocasiones, y lo que es mas importante, ninguno de los 2 equipos trae una forma goleadora tanto en pretemporada como en la primera jornada como para pensar que se marquen muchos goles.
Si encima nos encontramos en un Derby, partido duro y racano, el estilo de juego Italiano se muestra en su maximo explendor.
Sin duda ambos equipos van a mirar mas hacia su porteria que hacia la rival y espero que asi sea para que se cumpla en Under.

Lo combinamos con el AZ Alkmaar, el año pasado obtuvo un record increible en casa, ganando 14 de los 17 partidos disputados, con 37 goles a favor y solo 7 en contra...este año el unico partido ante su publico acabó con 2-0 ganando con facilidad, los ultimas 5 temporadas el AZ ha podido con el Willem y todos estos años venciendo por mas de 1 gol de diferencia...vamos que debe ser una apuesta segurisima de salir esperemos no nos falle.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories