27 ago 2009

Arriesgando con el US Open  


Ganadora US Open Dementieva @ 9,00
Stake 1


Han salido lo cuadros para el Us Open y las cuotas para la vencedora femenina. Lo mas destacable a simple vista es que las hermanisimas Williams van por la misma mitad del cuadro, se encontrarian en semifinales por la parte baja. Tendrian que enfrentarse a jugadoras peligrosas en el trayecto como la renacida Kim Clijsters o la tenista de mayor proyeccion de futuro Azarenka.

Esto deja la parte de arriba del cuadro libre para rusas y serbias, que si bien es innegable su calidad tenistica, tambien sufren tropiezos sonados en la grandes citas. Safina, Kuznetsova, Petrova, Jankovic, Ivanovic son las principales cabezas de serie. Junto a ellas, nuestra apuesta Dementieva, nº 4 del mundo, que viene super en forma desde Wimbledon donde tuvo MP para disputar la final. Acaba de ganar en Toronto, el ultimo gran torneo antes de esta cita con victorias ante Serena y Sharapova.

El partido clave sera el de 3ª ronda ante Sharapova, si lo gana tendra camino libre hasta semifinales, donde tambien la veo con mucha opciones. En la final (0 de 2 en finales de GS) si no lo vemos claro, podemos cubrirnos con facilidad.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories