29 ago 2009

Liga BBVA Jornada 1  


R.Madrid - Deportivo
Sin goles (cualquiera de los equipos no marca o ningún equipo marca) @2,00 Bet365

Stake 2,5
3-2 resultado final, analisis fallido, el Depor me ha sorprendido para bien y el Madrid para mal.

Empieza la liga y vamos a empezar con un par de apuesta algo frikis, como ayer los corners, pero mira me va lo friki. Co stakes bajitos por si acaso pero hay que intentarlas.


Esta creo que se han colado porque que el Depor no marca se paga a @1,53 no entiendo como pagan a @2,00 que no marca o Madrid o Depor o ninguno de los dos, asi que si nos dan 0,47 de cuota mas para la misma apuesta incluso una apuesta con mas resultados que nos valen, hay que cogerla sin protestar.


El Madrid parece que se ha entonado en defensa y lleva cuatro partidos seguidos sin encajar, Washington, 0-3, R.Sociedad 2-0, Borussia 0-5 y Rosenborg 4-0, no es que sean equipazos pero bueno parece que defienden bien, el Depor no es que esté muy fino esta pretemporada y creo que no marcará en el Bernabeu, esta apuesta se basa en eso que no marque el depor, porque el Madrid creo qu emarcará seguro.




Minuto del primer gol
Tras el minuto 25 @1,90 Bet365

Stake 2
A la saca!!!!!!!!!! primer gol en el min 27 asi da gusto. :P

Esta es la friki, a que el primer gol se marca mas tarde del minuto 25, el año pasado ganó el Madrid 1-0 con gol de raul en el min 40, esperemos que este tambien se mantenga el 0-0 hasta más lejos del 25. creo saldran a tantearse en la primera parte y espero que no haya un gol tempranero.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Liga BBVA Jornada 1